• Fundación Götze

• 20170608_094142
    Permalink Gallery

Peregrinación al Santuario de Lourdes con la Orden de Malta

Del 5 al 8 de abril, un grupo de 11 usuarios de la Fundación Götze, han viajado al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia. Esta Peregrinación ha coincidido con la visita de representantes al más alto nivel de la Orden.

En 2018 se cumplirán 150 años de la aparición de la Virgen a Santa Bernardita en la gruta de Massabielle. La Orden de Malta está preparada para celebrar solemnemente esta conmemoración con una participación aún mayor de voluntarios y peregrinos.

A lo largo de estos días los chicos han disfrutado, en un ambiente de tranquilidad, de muchas atenciones y cuidados, tanto a nivel físico como espiritual, acompañados por los voluntarios de la Orden de Malta .

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica. Es una de las pocas órdenes nobiliarias nacidas en la Edad Media que está todavía en activo.

Mercadillo solidario a favor de la Fundación Götze

La Escuela Infantil “ La Vaca Peluda” situada en la calle Bolivia 2 de Villanueva de la Cañada, ha organizado un mercadillo solidario en la Escuela la semana del 24 al 28 de abril, a favor de la Fundación Gotze.
Tanto los alumnos como el Equipo Educativo han realizado los trabajos para el mercadillo, palos de lluvia, pequeños lienzos pintados con imanes, tres en raya naturales, tambores… todo listo para vender en el mercadillo.
Las familias se han involucrado mucho para esta buena causa y ha sido un éxito.
Han vendido bastantes regalitos y el dinero recaudado han ido íntegros a favor de la Fundación Gotze que lo revertiremos en optimizar los recursos para nuestros chicos.
Nuestro agradecimiento a todo el Equipo Educativo y a todas las familias de los alumnos de la Escuela que han colaborado en este mercadillo.

GALA BENÉFICA

El sábado 11 de marzo de 21h15 a 22h15 se ha organizado una exhibición benéfica para la Fundación Götze de patinaje sincronizado y patinaje artístico sobre hielo con la colaboración de campeones de España en la pista de hielo “La Nevera de Majadahonda”.