• Fundación Götze

• Una escuela,

• Un trabajo,

• Un futuro,

Actividades de ocio en la Residencia

A partir de este mes de octubre comenzamos en Residencia las actividades de ocio dirigidas a todas las personas que viven en la Fundación Gotze, pretendemos que con un amplio programa de actividades puedan escoger libremente aquellas opciones que más les apetezcan realizar.

Certificación Calidad

Nos enorgullece compartir con todos vosotros esta noticia tan especial y es que ya podemos decir que desde el mes de junio comamos con nuestro primer Certificado de Calidad.
Tras un gran esfuerzo e implicación por parte de todos, hemos logrado en un ejemplo de trabajo en equipo, la

Iniciamos el Curso 2017-2018

El 8 de septiembre empezamos un nuevo curso…aunque hemos tenido muchas vacaciones nos daba un poco de pereza volver.

Ahora que ya nos hemos visto con nuestros amigos y profes estamos contentos de estar otra vez todos