El jueves 16 de diciembre nuestra Fundación se revistió de Belén Viviente para recordar tres escenas que anuncian la llegada de la Navidad. Las tres historias estaban repletas de todo lujo de detalle y narraban una historia real de misterio, astrología y mucho Amor.
El Centro Educativo representó la escena del Anuncio a los pastores de una forma original y folclórica con una puesta en escena muy entretenida y animando al público a cantar villancicos.
De la escena de los Reyes Magos de Oriente y el Rey Herodes se encargó el Centro Ocupacional con la participación de 37 actores y actrices y una escenografía y vestuario completamente elaborado de forma artesanal. Representaron muy profesionalmente sus diálogos y narraciones preparadas y ensayadas con mucha dedicación.
La escena final y más importante El Nacimiento, la escenificó el Centro de Día de una forma muy simpática y entrañable. Todos los participantes se implicaron de una forma muy personal y disfrutaron de la preparación del evento y de los cantos que se realizaron con el resto del público para finalizar.
Fue una jornada inolvidable recordando lo más importante de la Navidad, el Nacimiento del Hijo de Dios en nuestros corazones.