RESIDENCIA
Nuestra Residencia principal es un equipamiento social de carácter privado, y parcialmente concertado, destinado a albergar -en zonas independientes- a personas de ambos sexos con discapacidad intelectual.
Contamos también con un nuevo edificio anexo, denominado “Nuestra Señora de Lourdes”, construido para acoger a personas con alto grado de dependencia. Aquí se atiende a usuarios inmersos en procesos degenerativos, combinando un trato asistencial con criterios sanitarios de prevención. Disponemos, de una Residencia Hogar para alojar a personas afectadas de envejecimiento prematuro.
La Residencia ofrece buena parte de sus instalaciones para la realización de actividades de ocio con salas de estar, zonas deportivas, amplios jardines, patios y espacios recreativos donde se incluye un parque geriátrico destinado a actividades de rehabilitación y estimulación. Durante la temporada de verano –entre julio y septiembre- nuestra piscina se convierte en la diversión preferida por los residentes. Su uso no se limita exclusivamente al baño, sino que en este marco se organizan actividades alternativas como fisioterapia y psicomotricidad.
“El calor de un hogar”
La Residencia de la Fundación Götze brinda, además, el Programa de Respiro Familiar Este servicio, dirigido a familiares y /o cuidadores principales, pone a su disposición nuestro recurso residencial con la finalidad de apoyar, con carácter temporal, la atención a la persona con discapacidad intelectual que vive con ellos; esta circunstancia se plantea bien por la necesidad de retomar fuerzas en el cuidado a sus convivientes, porque existan causas familiares que impidan una dedicación total, o por cualquier otro tipo de situación que pueda acaecer en el entorno familiar.
Servicios hosteleros
Servicios complementarios
Atención especializada