La llegada del buen tiempo que supone la primavera ha permitido a los usuarios del Centro Ocupacional disfrutar de un variado, divertido e interesante calendario de actividades fuera del centro.

En la Escuela de Perros Guía de la ONCE disfrutaron de una mañana viendo el cuidado y adiestramiento de estos animales tan especiales. Los chicos vivieron en primera persona el día a día de las personas ciegas y comprendieron la gran labor que hacen estos perros junto con sus entrenadores.
Otro escenario de estas salidas fue el Circo Price, una actividad que permitió a los chicos convertirse en artistas circenses por un día y divertirse con las diferentes actuaciones que les ofreció el grupo de profesionales del Price.
El Parque de Bomberos de Hortaleza les invitó a visitar sus instalaciones, ver sus equipos y probarse sus trajes especiales
Los chicos vivieron también otra jornada en el Colegio Everest, centro en el que participaron en una actividad de convivencia con las alumnas del colegio llena de sorpresas.
Otra experiencia emocionante la vivieron en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares
a propósito del certamen “Genios por descubrir”. A este espectáculo, en el que se representan obras realizadas por personas con discapacidad intelectual, fueron invitados a asistir como público y disfrutaron entusiasmados con estos peculiares artistas.
En el Centro Comercial Madrid Xanadú se lo pasaron a lo grande con las diversas aventuras adaptadas en la nieve, jugando en el mini golf polar y haciendo una bajada en tirolina “sólo para valientes”.

En definitiva, todas estas actividades fuera del Centro Ocupacional suponen un gran aliciente para los chicos y les ofrecen nuevas posibilidades de disfrutar, aprender, compartir e integrarse.