Este es el nombre del proyecto presentado por el Centro Ocupacional de la Fundación Götze (COFG) a la III Convocatoria de Acción Social en 2015 que ha logrado el respaldo de la Fundación Montemadrid y de Bankia.

De este modo, la dotación económica asignada al COFG va a suponer un importante salto cuantitativo y cualitativo en los talleres que se llevan a cabo en el mismo.
En concreto, el proyecto permitirá dotar al Centro Ocupacional de la maquinaria y herramientas necesarias para que los diferentes talleres que lo componen lleven a cabo actividades ocupacionales más diversas que permitan adquirir capacidades más profesionales y competitivas, superando así la realización de labores más rudimentarias y artesanales, posibilitando la asunción de nuevos trabajos y la mejora de los ya existentes. El objetivo final de todo ello es incrementar la empleabilidad de los usuarios, quienes ya han comenzado a manejar las nuevas máquinas y materiales y han asumido con una gran ilusión las nuevas tareas.