Esta Semana Santa ha sido diferente para todos los españoles, y por tanto también para nuestros usuarios. Un mes antes esperaban con ilusión irse de campamento, pero como tantos otros planes acabó truncándose. Incluso frente a la adversidad, y viviendo momento de dolor muy profundos, se ha conseguido mantener el ánimo y encontrar momentos para la ilusión y la esperanza. Por ello los chicos, con la ayuda de sus educadores y cuidadores, prepararon la Semana Santa con Fe y salieron de procesión. El domingo de Resurrección, además lo celebraron con los huevos de Pascua que se “encontraron”.
También disfrutamos del asesoramiento y la desinfección realizada por la UME. Que además de ser de una inestimable ayuda, tuvo a los chicos entretenidos debido al gran despliegue que realizaron
No hubiese sido posible afrontar estos días, sin la implicación del personal y voluntarios que han dado lo mejor de cada uno, volcándose en el cuidado de nuestros usuarios, y sin cuyo compromiso y dedicación ahora mismo nuestra situación sería otra. A todos vosotros ¡Gracias!
Tampoco podemos olvidarnos de las colaboraciones de personas y empresas que nos están ayudando en el día a día de esta crisis: La Hospitalidad de Lourdes, IBP Uniuso, La Tienda del Desechable, Red de laboratorios de la UCM, Proyecto Persona, Ayúdame 3D, IBM, Círculo Orellana, El Arca, el Colegio Alegra, la Asociación Jóvenes por España, Fundación Anar, Fundación Silla de Ruedas, Pantallas 3D, Fundación Pablo Horstmann, Sierra Norte Acción CV19, La Caixa, Imprimiendo Sonrisas, Emprendedores Solidarios, Farmacias: Mercedes García-Morales, Sada, María Jesús Anar, Mª Ángeles Navarro; y tantos otros particulares que nos han brindado su apoyo generoso e incondicional durante este tiempo.