La selección española participó, por primera vez, en el Torneo Europeo de Hockey para personas con discapacidad intelectual que se celebró entre el 24 y el 27 de agosto. Nuestra Fundación tuvo también la oportunidad de estrenarse en este importante evento internacional a través de dos de nuestras deportistas, seleccionadas para jugar con el equipo español.

Durante esos cuatro días se vieron encuentros muy igualados en el torneo y mucha calidad por parte de los deportistas de los seis países participantes. Finalmente, España se proclamó campeona del segundo grupo al imponerse al equipo B de Holanda y a Inglaterra, consiguiendo así la medalla de oro en su categoría. Después de la ceremonia de entrega de medallas, los participantes pudieron disfrutar de actividades de ocio y de una cena en el Club House.

Para nuestras chicas ésta no ha sido sólo una experiencia deportiva, sino también de solidaridad y compañerismo multicultural. Y para la Fundación Götze, una enorme satisfacción teniendo en cuenta que acabamos de estrenarnos este año con un proyecto de Special Hockey en colaboración con el Club de Campo de Madrid.