El nuevo curso escolar ya está plenamente en marcha. Queremos dar la bienvenida a tres alumnos que empiezan este año en un nuevo cole, el nuestro. Están muy contentos y ya, en tan poquito tiempo, tienen amigos que les están ayudando a que esta nueva etapa sea más fácil y agradable para ellos.
Todos los miembros de la Fundación estábamos deseando este momento. Cargados de iniciativas, proyectos e ilusión, nos enfrentamos al curso 2015-2016 en el que retomaremos las clases, los diversos talleres, actividades de ocio dentro y fuera de la Residencia, celebraciones, etc.
Poco a poco, la rutina se va implantando en nuestras instalaciones, que los chicos, después de las vacaciones, que muchos de ellos han disfrutado en los diversos campamentos de verano, van llenando de alegría y actividad.
En este nuevo periodo lectivo que iniciamos, nuestro equipo de profesionales va a continuar trabajando para desarrollar al máximo las capacidades de los alumnos, potenciar habilidades y destrezas para su inserción social y laboral y lograr, en definitiva, que sigan teniendo la mayor calidad de vida y bienestar