El día 30 de septiembre un grupo de usuarios de nuestra Fundación fue recibido en Audiencia pública por el Papa Francisco en el aula Pablo IV del Vaticano. Para esta jornada tan especial estuvieron acompañados por el Secretario General de la Fundación Götze, la Directora General y la Psicóloga Jefe y Coordinadora del Centro de Día.

Recién llegado de su viaje por Cuba y Estados Unidos, el Papa los acogió de forma entrañable y calurosa, como es habitual en el Pontífice, y les transmitió un claro mensaje: “la Misericordia de Dios es más grande que las heridas, conflictos e ideologías”

Los chavales aprovecharon su estancia en Roma para ver, además, sus lugares más emblemáticos. De esta forma disfrutaron visitando El Coliseo y paseando por la Roma antigua y la Roma barroca y el símbolo más conocido de ésta última: la Fontana de Trevi.

Tuvieron tiempo también para degustar la típica comida italiana, sus helados y, sobre todo, se divirtieron con la compañía de amigos de otras Fundaciones de nuestro sector.