Tras el éxito de la primera edición, este año hemos repetido el Torneo de Canasta Fundación Götze en su segunda edición. Como ya hemos vuelto a la normalidad tras las restricciones del coronavirus, se ha realizado en nuestras instalaciones, y así hemos podido dar a conocer a los participantes y voluntarios donde iba destinado lo recaudado durante el campeonato.

Aprovechando el campeonato se organiza una tómbola, cuyas papeletas ponemos a la venta desde mucho tiempo antes. Los importantes regalos donados logran que se recaude mucho más con este concepto, que con el resto de conceptos del campeonato.

Este torneo, está organizado casi íntegramente por voluntarios externos a la fundación, lo que nos hace estar aún más agradecidos a todos los que han contribuido al éxito del mismo, tanto con su participación, con los regalos aportados para la tómbola, o bien con su trabajo como voluntarios.

Y aunque lo importante es participar, damos la enhorabuena a Teresa Guzmán y Viridiana Bergé por su victoria en el campeonato.