El pasado 17 de noviembre asistimos a los Premios Nacionales del Deporte, unos galardones constituidos en 1982, otorgados anualmente por el Consejo Superior de Deportes y entregados por la Casa Real.
El ganador de la categoría Infanta Sofía, en su edición de 2014, es el proyecto Special Hockey Plus, cuyo objetivo es fomentar la práctica del hockey entre personas con discapacidad.
Carmen Hernández recogió, en representación de la Fundación, el premio “Infanta Sofía” que reconoce a “la persona o entidad que, por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros, haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre los discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales”.
Hay que recordar que Carmen fue una de las dos de nuestras deportistas que participó con la selección española en el Torneo Europeo de Special Hockey para personas con discapacidad intelectual que se celebró entre el 24 y el 27 de agosto.
España se proclamó campeona del segundo grupo al imponerse al equipo B de Holanda y a Inglaterra, consiguiendo así la medalla de oro en su categoría.
Nueva alegría, por tanto, para la Fundación Götze con este proyecto en el que nos iniciamos a comienzos de este año en colaboración con el Club de Campo de Madrid.